Computo forense

Fuentes digitales

Una serie metódica de procedimientos y técnicas informaticas con la finalidad de recavar evidencias en un formato coherente y significativo para poder ser aceptada.

La Evidencia

Evidencia

Tiende a establecer o descartar un hecho, lo principal y fundamental para la investigación, análisis de computo forense digital es en todo momento demostrar que lo presentado ( evidencia )no fue alterado bajo ninguna circustancia, con esto el presentar formatos coherentes y significativos para asegurar la integridad de la evidencia.

Problemas que plantean los hechos jurídicos digitales

Vocabulario o termilogías

La naturalidad de palabras tecnológicas

La aportación de los Datos


Pruebas digitales

La norma internacional ISO/IEC 27037:2012. proporciona una directriz para mejores prácticas en actividades específicas en el manejo de evidencia digital estos procesos son:

  • Aplicación de Métodos
  • Proceso Auditable
  • Procesos reproducibles
  • Proceso defendible

  • La aplicación de normas como la mencionada ayuda a que los procesos en la investigación mantenga la integridad de la evidencia digital.


    Nuestra soluciones

    Investigación fuentes digitales

    Grupo Cinco Cuatro te ofrece un análisis cuidadoso para asegurar y demostrar la evidencia digital, nuestra principal herramienta son las metodologías aplicadas al área forense digital

    La obtención la hacemos utilizando un conjunto de herramientas tecnológicas que ponemos a tu disposición, para proporcionar una solución que involucra una respuesta a evidencias tales como:


  • Firma electrónica.
  • Ficheros electronicos.
  • Bases de datos.
  • Convergencia Conectividad.
  • Investigación fuentes digital img

    La Auditoria como resultado de las fuentes digitales resulta ser por esencia misma de la gestión una tarea con detalle y analitica para poder ser valida y constractada por las buenas practicas, en Grupo Cinco Cuatro llevamos la trasabilidad de la evidencia afin de proporcionar resultados objetivos y concretos

  • Nuestro nivel de detalle
  • La amplia difusión de la tecnología para llevar acabo cualquier tipo de actividad asi como la convergencia que existe para su almacenamiento de forma digital conlleva a que los delitos modernos sean analizados en su flujo completo de información. en resumen: evaluar todos los procesos y sus medios.

    Grupo Cinco Cuatro, aplica las reglas generales de recolección de evidencia utilizadas por los agentes de la ley en cualquier crimen. para que la evidencia sea aceptada esto es: Asegurar la integridad de la evidencia.


    Nuestro Conocimiento

    Prueba electrónica

    Prueba electrónica


    La tecnologia no solo creo nuevos medios de acceso o almacenamiento, en el campo legal estan existiendo terminos que nos ayudan a definir y proporcionar un resultado del uso de los medios y sus diferentes convergencia prueba de ello es hablar y conocer la referencia de una Prueba electrónica, o bién Firma electrónica que nos lleva a ser más preciso para la entrega de resultados en el área de Computo forense digital

    Consultoria en redes

    Consultoria en redes


    El uso de las redes y las metodologías empleadas en la Investigación fuentes digitales son grandes herramientas para el transporte y el análisis de autenticación como lo es Firma electrónica, grupo Cinco Cuatro consiente y al ser una empresa ética proporciona las mejores prácticas para una Consultoría con detalle y que proporcione información que funcione como Antecedentes digitales Confiables.

    Recuperación de Información

    Recuperación de Informacion


    Para grupo Cinco Cuatro no solo es la recuperación, la bases es la integridad de información aplicando metodologias y mejores prácticas en el área de Computo forense digital todo contenido llevado y estudiado para la presentación, integridad. Conocemos que todos los Antecedentes digitales resultado de la Investigación de fuentes daran mayor solides como evidencia

    Analisis forense digital

    Computo forense digital


    El análisis forense que llevamos obedece las procesos:

  • Identificación.
  • recolección.
  • Fuentes
  • Preservación de evidencia digital.

  • Se requieren estos procesos en una investigación la cual está diseñada para mantener la integridad de la evidencia digital.

    Grupo Cinco Cuatro México

    Los antecedentes digitales como resultado de aplicar metodologías acada una de las fuentes donde residen los datos, nos permite obtener resultados para concretar las evidencias.


    Nos ponemos a tu disposición

    Tus comentarios son de mucho valor para nosotros, esperamos nos escribas MUCHAS GRACIAS...


    Nuestra Dirección

    López 34 Despacho 11 Colonia Centro

    Correo: contacto@cincocuatro.com.mx

    Teléfono: 55 1482 7494